jueves, 30 de abril de 2015

El chico apunta maneras (The goat goes to the green)

Hola Amado Lider.

No se acordara de mi pero compartimos un café hace unos años en un salón del cómic de Barcelona. Bueno al tomate.

Supongo que entre sus planes de dominación mundial, la marcianita y su trabajo de deformador de mentes juveniles no tendrá mucho tiempo para hacer caso a ese invento del demonio llamado Televisión, aunque si me permite la sugerencia una vez consiga el acceso al gobierno del mundo puede ser interesante para terminar de subyugarnos, aunque en mi humilde opinión tampoco seria muy distinta de la que tenemos ahora. 

Bueno a lo que iba. Se esta emitiendo una serie llamada Gotham sobre la niñez de un tal Bruce Wayne después del asesinato de sus padres,de la llegada de Gordon a la policía y sobre el comienzo de alguno de los villanos que en el futuro darán mucho que hablar. En uno de los últimos capítulos alguien que ha hecho algo muy malo acaba en una posición algo comprometida... 




¿Cuál sera la reacción del que en el futuro se convertirá en el azote de los malvados, el defensor de los desamparados y tal y tal? Pues...





Espero que esta misiva sirva para que pueda ahorrarse algún día alguna de sus marcianadas y su dominio del mundo pueda llegar un poco antes, y aunque solo haya servido para comprobar que su trabajo de deformación da sus frutos aunque uno ya no sea un adolescente, o incluso le haya sacado una sonrisita, este humilde seguidor y próximo sirviente se da por satisfecho. Ya sé que no llega sus niveles de descontextualizacion, tenga en cuenta que solo soy un humilde siervo que espera que se acuerde de este pobre friki cuando llegue a lo más alto. Nada más con su permiso me retiro a mis quehaceres pero seguiré atento y si encuentro algo extraño no le quepa duda de que se lo haré saber al momento.

Genuflexión, genuflexión, genuflexión.
A ver si aprendéis de manuelfx1, so esgarramantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.